Hopp til innhold

Nosotros

Heimgard es una marca comercial de Heimgard Technologies, una empresa de tecnología nórdica que desarrolla soluciones de hogares inteligentes para el mercado internacional. Creemos en la plena libertad de elegir y combinar diferentes marcas y sistemas. Y somos intransigentes en materia de seguridad.

Fuerte plataforma de crecimiento

Heimgard Technologies es el mayor proveedor de hogares inteligentes en los países nórdicos. Somos preferidos por los principales operadores de telecomunicaciones y socios de ventas internacionales. Más de 2000 productos y marcas son compatibles con nuestro software y se pueden controlar a través de nuestra aplicación. 

Alcance global

Con oficinas, socios de distribución y representantes en todos los continentes, Heimgard Technologies tiene una fuerte presencia internacional. Nuestro alcance global es un activo clave para llevar a cabo nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento, desde asegurar una producción de alta calidad; hasta brindar soporte local y contabilidad para nuestras empresas asociadas.

Completamente flexible – completamente seguro

El avance para los hogares inteligentes se ve retrasado por diversas barreras, incluidas entre ellas la falta de interoperabilidad, la necesidad de tener un punto de enlace separado (Gateway) y sobre todo los problemas y riesgos de seguridad. Estamos aquí para eliminar esas barreras. Lo hacemos asumiendo el papel de un socio habilitador, comprometido a despejar el camino hacia el próximo estándar de soluciones para el hogar inteligente completamente seguro y completamente flexible. 

Conexión con todos los productos comunes de la red

Promovemos y desarrollamos continuamente soluciones que permiten la funcionalidad y los servicios del hogar inteligente en los productos de red más comunes. Ofrecemos una solución escalable y nuestro software se puede implementar tanto en hardware nuevo como existente.

Acceso directo a usuarios finales

Bajo la marca Heimgard, Heimgard Technologies suministra una gama completa de productos y soluciones de IoT para el hogar inteligente a los usuarios finales en los países nórdicos. Este acceso directo al mercado minorista proporciona una valiosa fuente de información sobre las necesidades de los usuarios y la evolución del mercado. Explore la gama de productos y soluciones de Heimgard aquí (texto en noruego).

Fortaleza a través de alianzas

Nuestra estrategia de asociación es clave para lograr nuestra visión. Ofrecemos soluciones de propia marca a las principales empresas de telecomunicaciones internacionales y otros grandes clientes en diferentes verticales. Además, nos asociamos con destacados minoristas y socios comerciales clave, como por ejemplo DNB, un importante banco escandinavo.

Un equipo de mérito

El equipo de liderazgo de Heimgard Technologies reúne una combinación única de experiencia en la industria, con conocimientos tecnológicos y las habilidades necesarias para el desarrollo de negocios. Una fortaleza particular es el profundo conocimiento en el sector dedicado a CPEs (Customer Premises Equipment) dentro de la industria de telecomunicaciones, lo cual es fundamental en el enfoque que Heimgard Technologies tiene para las soluciones del hogar inteligente. 

DESCARGA NUESTRO FOLLETO